





Las bodas son eventos privados y personales donde los novios deberían tener la libertad de elegir a los proveedores que deseen. Sin embargo, algunos lugares de celebración como fincas y restaurantes imponen el contratar sus servicios exclusivos (fotógrafo, DJ, wedding planner) o a pagar tarifas adicionales si se elige un proveedor externo.
Cuando reserváis un espacio, ya estáis pagando para disfrutar de la privacidad durante el periodo de tiempo por el que este está contratado, y por tanto, no os deberían imponer servicios que no habéis solicitado.
Los únicos que pueden hacer cambiar esta situación sois las parejas. No aceptando esas cláusulas abusivas, reclamando o en el último de los casos incluso denunciando.
Una de las soluciones más efectivas es la de tratar de negociar con la finca para eliminar o reducir el canon. A menudo, una conversación directa y firme puede resolver el problema.
Al igual que no permitís que elijan vuestro vestido y traje de novios, no deberíais permitir que otros tomen decisiones importantes como la de la elección del fotógrafo de vuestra preferencia.
¿Tienes alguna duda sobre este tema?, pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
Avda. Doctor Manuel Jarabo, 49
San Martín de la Vega
28330 (Madrid), España.
Información y Citas: minilabsanmartin@gmail.com
Impresión de Fotografías:
minilabsanmartin.digital@gmail.com
Llámanos: 637 91 16 25
Para más información o consulta puedes contactar con nosotros, estaremos a tu disposición y encantados de atenderte.